Distinción internacional para Francisco Cuestas

No hay necesidad de presentarlo, Francisco Cuestas si bien nació en la ciudad de Buenos Aires desde temprana edad y ya en la ciudad que lo vio crecer, Diamante, acompañó a su padre Néstor en los escenarios, tomando así el compromiso desde muy pequeño de continuar ese camino de su padre Néstor, sobrino de Rubén (Los Hermanos Cuestas) y nieto de Don Esteban, acordeonista y cantor serenatero, fue en el extranjero reconocido y eso nos llevó a dialogar por lo que respondió: «Son las cosas que a pesar de todo nos invitan a seguir adelante en la lucha y defensa de nuestra cultura entrerriana».

 

«La Sociedad Argentina en Miami, afirmó, me ha honrado con la Medalla del Bicentenario como una de las personas destacadas que ha pasado por esta Prestigiosa Fiesta en estos 30 años de historia. No me quedan más que palabras de agradecimiento a su Fundador y Presidente Sr. Pedro Caccamo y a toda la gente que es parte de una comunidad que mantiene viva la cultura argentina en Miami.

«Comparto esta distinción, finalizó, con mis queridos musiqueros Rubén y Marcelo y con todos los grupos chamarriteros que siguen llevando la chamarrita como bandera y dedicado especialmente a mi gran Maestro Néstor Cuestas».

(A.D. Badaracco)

Fuente: www.elheraldo.com.ar

Los comentarios están cerrados.